martes, 22 de abril de 2008

Anuncio de representación

Si el sábado 26 de abril estás en Madrid y no tienes plan por la tarde, te invito a nuestra representación (ÚNICA) de El patito feo de Alan Alexander Milne, en el Centro Cultural “Alberto Sánchez” (mapa aquí), a las 20.30h. Entrada libre, aforo reducido (unas 90 plazas creo). Si mañana tengo un rato, os adelanto las características y circunstancias de la representación, pero, en cualquier caso, no aceptaré reclamaciones. No sé si calificarlo de “puro teatro” o de “teatro puro”. Quizás “mero teatro” (o teatro mero). Creo que será divertido, y amable, a la vez que “casero”. Será un placer saludaros.
Creo (es terrible, pero tampoco estoy seguro de esto) que dura cuarenta y cinco minutos.
Hice una entrada del blog presentando la obrita aquí.

No hay comentarios: