jueves, 22 de septiembre de 2011

Echo Park (2006), de Michael Connelly

No me gustan demasiado los llamados thrillers. De ordinario siento cierto desencanto al terminar su lectura. Pero el otro enraizado prejuicio al que los asocio es que su lectura es fácil, enseguida engancha. Como tenía un vuelo de avión por delante, me hice con este libro (que algún amante del género me había recomendado anteriormente).

Hollywood, un asesino en serie, un policía con problemas y algún político corrupto.

Entretenido y plano. Como la película que intenta. 2/5.

2 comentarios:

Sonic Time Rush dijo...

¿No le da ni un poquito de pena el autor?

alfonso dijo...

¿Pena? ¿Un escritor de best-sellers consagrado? Quizás la pena se la dé yo a él si tenemos la ocasión de conocernos algún día.
Tal vez me he acostumbrado a ser un poco cáustico en mis críticas. Ya lo siento.
El prestigio de Michael Connelly no depende de mis comentarios, de verdad. Me puedo echar un mus con mis seguidores. Y "Echo Park" me entretuvo pero no me gustó.