lunes, 2 de noviembre de 2009

Colinas plateadas, por alusiones

Me paso por el blog después de una lamentablemente larga ausencia. Mil disculpas a la peña seguidora. Estoy navegando un poco por debajo del nivel de flotación y el blog está "pagando el pato".
Pero he recibido un par de comentarios y he decidido dar señales de vida e informar de un par de cosas.
La primera, que la tesis sigue empantanada. Después de un cierto intento veraniego, el principio de curso ha podido conmigo y los verbos transitivos absolutos descansan pacíficamente cubiertos de polvo.
La segunda, que he estado cinco días maravillosos en Italia. Iba con alumnos, pero (no obstante, sin embargo) me lo pasé muy bien. Visité Venecia, Florencia, Siena y Roma. Obviamente apenas tuve tiempo para hacer un par de fotos y salir corriendo pero valió la pena. Otro día me paro en lo de las fotografías y el turismo. Ahora sigo.
La tercera (había prometido un par de cosas, pero hay una tercera) es que mi prima Lurdes se ha pasado por aquí (gracias, Lurdes, por tu comentario) y tiene un blog que se llama "Colinas plateadas" sobre cuestiones varias de filosofía, educación y sociedad. El enlace: aquí.
Hago propósitos de volver a atender el blog. Tengo lecturas pendientes.

1 comentario:

Embajador dijo...

Pues a ver si de verdad te animas y no nos dejas tan huérfanos a tus lectores.