sábado, 4 de agosto de 2012

Tengo un "e-reader"

Me he venido resistiendo a la lectura en formato digital disgustado con algunas consecuencias del mercado de la tecnología: las innovaciones continuas que, a veces, casi invalidan lo anterior; la multiplicidad de formatos en los archivos; los cambios en los soportes...

Pero… he empezado a acumular libros en formato digital, y a conseguir algunos en particular que quería leer y no encontraba.

Me he convencido también de que, para viajar (en verano, por ejemplo), es muy sencillo llevarse un ebook mejor que una pila de libros.

Me he comprado uno de los más populares: el Sony PRS T-1, que es sencillo, parece robusto, tiene incorporado reproductor de mp3 (para los audiolibros), admite escribir notas e incluye diccionarios. Es más caro que el kindle de Amazon pero ofrece más posibilidades y no está vinculado necesariamente a un sistema cerrado. Voy por mi cuarto libro "digital" (y tengo una larga y apetitosísima lista de espera).

No hay comentarios: