viernes, 2 de enero de 2009

Feliz 2009

Una pasadita por el blog para desearos un feliz 2009 y disculparme por pasar tan poco por aquí. Al blog le sientan fatal las vacaciones escolares.
He terminado estos días de hacer una adaptación de "Journey's End" (para los no habituales en el blog, una primera aproximación al tema, aquí). Si Dios dispone (yo me lo estoy proponiendo desde hace mucho) terminaré representándola un año de estos. No tengo prisa, porque creo que necesita muchas cosas: un buen reparto, decorados, vestuario... y ahora no tengo energía suficiente para derribar esos obstáculos. Todo se andará.
Otro de sus problemas era su extensión (yo le calculo 3 horas...) y la extensión de los papeles protagonistas. Aquí es en lo que he estado trabajando estos días. Le he recortado más de un cuarto a la obra en su conjunto y un tercio del papel a los dos principales personajes. Labor de cirujano sin escrúpulos.

1 comentario:

Secundino dijo...

Para cualquier cosa que necesites, aquí se presenta un voluntario para echar una mano, aunque sea al cuello.
Feliz 2009