viernes, 14 de noviembre de 2008

A un lado y otro del océano

Dejadme compartir con vosotros un detalle de vanidad.
En uno de los blogs en inglés que suelo leer con más ilusión, dejo alguna vez alguna sugerencia. Me mido mucho en esto de los comentarios pero a veces no me resisto.
Además de que así intento corresponder a lo mucho que recibo.
Pues bien, ayer fui el protagonista principal (a medias con Yo-yo Ma) de un post.
Para fardar, os dejo el link, por si queréis ver qué famoso soy.
La recomendación que le había hecho a Carol era "Journey's End" de R.C. Sherriff. Ella sacó el libro de una biblioteca para leerlo y pone la hoja de registro como ilustración de su entrada. La última vez que se había prestado el libro había sido en 1940. Ahí es nada.



1 comentario:

Embajador dijo...

Chico, ¡muchas felicidades!. He leido lo que pone la autora del blog y los comentarios. La verdad es que el libro me suena una barbaridad y no se de que. ¿Podrías poner el vínculo a la entrada original donde hablabais del tema?¿Tienes algún comentario hecho sobre este libro?. A lo mejor voy y me lo agencio.