martes, 4 de septiembre de 2007

Incipit liber


No haré una declaración de intenciones porque no las tengo muy claras. Prefiero además que no queden muy patentes los incumplimientos futuros. Pero pongo el blog y a los posibles lectores bajo la intercesión de Nuestra Señora del Rosario, patrona de La Coruña. De esa forma, ni vosotros ni yo perderemos el tiempo.
La foto es malilla y la pongo en pequeño, pero la cara de la Virgen me recuerda a mamá.
Pasad. Estáis invitados. Ojalá os encontréis a gusto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfonso, bienvenido a la blogosfera. Se ve que has entrado con fuerza y cuando me he querido dar cuenta ya llevas publicado un buen "puñado" de entradas. Pero me he puesto al día. Y he disfrutado de veras.
Espero que crezca Asuracentúrix.

alfonso dijo...

Bueno, Edu, tú me animaste, pero quise dejar unos días de trabajo silencioso antes de decirte nada...
Gracias.