miércoles, 5 de septiembre de 2007

Librivox: audiolibros en inglés

Librivox es una dirección electrónica creada por voluntarios que leen en voz alta libros que están ya en dominio público. Son mayoritariamente libros en inglés. Están en formato mp3 y se pueden bajar capítulo a capítulo. Es un auténtico tesoro y gracias a Librivox he afrontado la lectura de algunos libros pendientes.
Como son lecturas en voz alta, son lecturas lentas, para saborear.
Este verano me he leído/oído (leo el libro mientras oigo la versión de Librivox) tres libros: Five children and it de E. Nesbit, Jane Eyre de Charlotte Brontë y The prisoner of Zenda de Anthony Hope. El primero me gustó, el segundo me entusiasmó (ya lo había leído en castellano, tiempo atrás) y el tercero me defraudó. Ahora estoy leyendo/oyendo A tale of two cities, de Charles Dickens que, por cierto, no me está gustando demasiado. Otro día, con tiempo, quizá explique los porqués.

No hay comentarios: