miércoles, 7 de noviembre de 2007

Avistado un nuevo terrícola

Mira que somos millones en el Planeta, y más millones los que han sido, pero éste de ahora es nuevecito del todo y, como hogaza de pan recién horneado, acaba de hacer su aparición en el mundo.
Se llama Santiago y ha nacido en La Coruña. Sus padres, cómplices necesarios, son Miriam y José Antonio. Mi hermana Miriam, en particular, se ha encargado de la trabajosa tarea de gestarlo y darlo a luz, tarea que concluyó ayer felizmente. Ahora habrá que hacerlo un hombre, pero no temáis: ¡Miriam es veterinaria! (Los principios básicos están asegurados.)

En algún lugar de mi móvil hay una foto del protagonista. Si hubiera sabido dar con ella, quizá hubiera podido ilustrar esta entrada, pero no he sabido. De todas formas (digan lo que digan las mujeres) estoy seguro de que todos podemos hacernos una idea muy aproximada de lo guapísimo que es Santiago.
Felicidades a los padres y una calurosa bienvenida al enano. ¡Un nuevo terrícola en el Planeta! Me atormenta la incógnita de cómo repercutirá el hecho sobre el Cambio Climático. Espero que sea para bien.

Aprovecho la ocasión, que yo mismo me brindo en esta entrada conmemorativa, para dejar también una calurosa felicitación a otra terrícola, mi hermana Carina, que hoy está de cumple y de santo.

No hay comentarios: